Secretaria de Economia y Finanzas


    Economia y Finanzas - Objetivos | Principal


    OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

    ✓ Dirigir y llevar adelante toda la Administración y las Finanzas de la Gobernación en el marco de la normativa legal vigente.

    ✓ Implementar los sistemas financieros (Contabilidad Integrada, Presupuesto, Tesorería y Crédito Público) y no Financieros (Bienes y Servicios, Programación de Operaciones, Administración de Personal) comprometidos dentro de la ley 1178 de conformidad a las Normas básicas Nacionales y las disposiciones Departamentales.

    ✓ Administrar los recursos materiales y humanos de la Gobernación.

    ✓ Apoyar a la formación y calificación de recursos humanos en gestión Pública, promoviendo y estableciendo programas de capacitación para el personal de la Gobernación.

    ✓ Verificar la correcta recepción de los ingresos departamentales por concepto de transferencias gubernamentales y otros conceptos.

    ✓ Garantizar la provisión eficiente, eficaz y oportuna de materiales, insumos y servicios generales a todas las unidades funcionales del Ejecutivo Departamental.

    ✓ Elaborar y presentar anualmente los estados de cuenta y estados financieros del Ejecutivo Departamental conforme a la normativa vigente.

    ✓ Consolidar, administrar y monitorear el programa anual de contrataciones PAC, coordinar el seguimiento de garantías, administrar el funcionamiento del SICOES y coordinar el desarrollo e implementación del sistema informático integrado de contrataciones.


    Economia y Finanzas - Objetivos | Principal
     
    Volver
    Economia y Finanzas - Objetivos | Principal