Estrada detalló que hasta la fecha se tiene 16 concursantes en sus diferentes categorías como ser: música, escultura, documental audiovisual, fotografía, periodismo cultural y teatro provincial, recordando que 30.000 bolivianos fueron destinados para los premios de cada categoría, mismos que están divididos en subcategorías y menciones, es decir, entre Bs. 20.000 y 10.000bolivianos.

    “El viernes 31 de agosto a las 19 horas es la fecha límite para la entrega de los trabajos, que deben ser inscritos y entregados al Ministerio, esperamos la participación de más concursantes, en la anterior fecha limite, sólo el ultimo día se recibió 10 trabajos” dijo Estrada a tiempo de indicar que luego de haber ampliado la fecha para la presentación de los trabajos, esto ya no volverá a pasar y que por ende la fecha tope será este 31 de agosto, remarcando que tienen la opción de participar todos, profesionales, estudiantes, aficionados, naturales, jurídicas, públicas y privadas.

    La directora dijo que participar de concurso, sólo se debe llenar un formulario de acuerdo a cada modalidad, categoría y presentarlo en oficinas de la Dirección de Gestión Cultural ubicadas en calle 15 de Abril #130 entre Colon y Daniel Campos.

    Una vez que se cierre el plazo de la convocatoria, se realizará una preclasificación a nivel de departamentos para que luego de competir a nivel nacional, un jurado realice la selección de los ganadores, quienes serán premiados el 23 de marzo del 2013 en el departamento de Santa Cruz.

    Suscribete a nuestro boletín de información


    Volver
    Fecha límite del concurso “Eduardo Avaroa” es el 31 de agosto | Noticias Diarias | NOTICIAS