16Abril2014

FEDERACIÓN DE MUJERES CAMPESINAS “BARTOLINAS SISA” RESPALDAN A LA GESTIÓN DE LINO CONDORI

La actual dirigencia de la Federación de Mujeres Campesinas, Indígenas y Originarias de Tarija Bartolina Sisa, a través de un voto resolutivo, expresaron su total respaldo a la actual gestión departamental a la cabeza de Lino Condori Aramayo, además rechazan enfáticamente los últimos acontecimientos en los que se estarían demostrando intentos de desestabilizar la gestión.

El documento da cuenta que existe una total preocupación por los últimos acontecimientos políticos y sociales que vive el departamento, los cuales, según dice el texto, existirían personas perjudiciales y politiqueras que pretenden hacer fracasar la gestión que viene realizando Lino Condori como Gobernador interino del departamento.

En el acápite primero, la Federación resuelve brindar "nuestro total respaldo a la gestión de la Gobernación de Tarija y su nueva estructura a la cabeza del compañero Lino Condori Aramayo porque responde a la visión del desarrollo del Proceso de Cambio iniciado en Tarija".

El segundo punto de este voto resolutivo señala: "repudiar la infamia y comportamiento traidor con el Proceso de Cambio de quienes entorpecen la gestión del Gobernador Lino Condori Aramayo, a quienes exigimos respeto y no asumir acciones a nombre de las mujeres campesinas".

Tercero: "Rechazar la intromisión amañada y mal intencionada de Ex Dirigentes Campesinos empeñados en provocar la deunión y el enfrentamiento al interior del Movimiento Campesino Tarijeño, por pretender satisfacer sus apetitos personales, demostrando una vez más su inconsecuencia con el Proceso de Cambio liderado por el compañero Evo Morales Ayma".

De esta forma, las también denominadas Bartolinas demostraron que esta organización se encuentra respaldando la gestión departamental y no, como se habría intentado hacer, demostrar que están en contra y que buscaban derrocar la gestión de Lino Condori.

logo-gobernacion-2013