A favor de la Policía Departamental.

     
     
     
     
    Este jueves, el Gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, durante un conmemorativo acto, realizó la entrega de 2 camionetas ‘0’ Km a la Policía Departamental de Tarija como así también material de escritorio para el área de investigación destinados a fortalecer la acción inmediata para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) como de Trata y Tráfico de Personas.
     
    “Quiero agradecer a Adel, como a la policía que han tomado una serie de iniciativas que hoy se expresan en este acto con trabajo de fortalecimiento a la FELCV, son 2 vehículos nuevos que van a servir para que se pueda atender de manera oportuna todos los casos y además se pueda fortalecer con equipamiento que acompaña a estos vehículos”, expresó Oliva.
     
    Asimismo, la máxima autoridad ejecutiva departamental manifestó la forma en la cual se encuentra trabajando, sosteniendo que se lograrán grandes resultados gracias a la coordinación que se estableció con la Policía Departamental, admitiendo que existen aún metas por cumplir en el tema de seguridad, pero que este es un paso importante que se consolidó a favor de la población.
     
    Entretanto, el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Adel Vergara, resaltó la prioridad que se ejecuta como Gobierno departamental, explicando que se esta entrega de dos camionetas nuevas para el uso de la Policía Departamental de Tarija, específicamente a favor de la FELCV, contó con una inversión de Bs. 366.000.
     
    “El día de hoy estamos haciendo la entrega de 2 vehículos totalmente nuevos son modelos 2018, están totalmente equipados con todos los instrumentos e insumos que debe tener un equipo móvil de la policía el costo es de 183.000 cada uno, además uno está direccionado específicamente para fortalecer la lucha contra la violencia a la mujer y el otro para el tema de secuestros y lo que tiene que ver con trata y tráficos”, manifestó Vergara.
     
    También adelantó que con esta entrega, se tiene la esperanza que la policía tenga mayores posibilidades de brindar auxilio inmediato a los pedidos que realice la población tarijeña, como también hizo referencia a la importancia de poder equipar  con material forense y maletines para proceso de investigación a favor de la policía que pueda generar una mayor eficacia en su trabajo, como de forjar mayores condiciones para el desarrollo de su trabajo investigativo.
     
    Por su parte, el Comandante Departamental de la Policía, Freddy Gordy, agradeció la predisposición y trabajo coordinado que se realiza con el Gobernador, señalando que esta es una importante iniciativa que se vino planificando desde tiempo atrás, la cual cree que les brindará mayores condiciones y mejorará el desempeño de sus funciones que cumplen a favor de la población.
     
    “Agradezco a nuestro gobernador por esta iniciativa y la intención de poder mejorar los mecanismos de control, y para ello estos vehículos va a ser un importante aporte para poder tener mejores condiciones de trabajo en la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia como en la división de Trata y Tráfico de personas, gracias al Señor gobernador y a todo su equipo”, sostuvo Gordy.
     
    El lote de vehículos comprende dos camionetas doble cabina último modelo (2019), tracción delantera (4X2), marca Nissan, modelo Frontier NP300 con un costo de Bs. 183.000 cada una, las cuales irán destinadas tanto para la FELCV, como la división de Trata y Tráfico de personas.
     
    Volver
    Gobernación realiza la entrega de 2 camionetas ‘0’ Km a la Policía Departamental | Noticias Destacadas | NOTICIAS