Nuevo módulo de la unidad Educativa 8 de septiembre.

     
     
     
     
    El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, junto al asambleísta, Daniel Carvajal, inauguraron este miércoles el nuevo módulo de la unidad Educativa 8 de septiembre de la ciudad de Bermejo el cual será destinado para la formación del nivel inicial.
     
    Esta obra demandó una inversión de 16.903.536,36 de bolivianos, fue financiado por el Gobierno Departamental de Tarija con el 80% y el restante 20% por el Municipio de Bermejo. 
     
    Durante el acto de inauguración, Oliva resaltó que durante su gestión se han proyectado construir 35 unidades educativas en todo el departamento, las cuales en su mayoría se ejecutan en concurrencia con los gobiernos municipales.
     
    “Me siento muy contento, por volver a Bermejo para entregar esta obra para los niños del nivel inicial, que nuestros niños tengan su kínder, y también vamos a trabajar por un colegio para nuestros jóvenes y muchas más obras que se van a beneficiar el municipio de bermejo”, dijo Oliva.
     
    El asambleísta departamental, Daniel Carvajal, señaló que se está entregando un importante módulo para la Unidad Educativa 8 de septiembre, empero reconoció que aún faltan cosas por hacer.
     
    “Quiero ponderar la decisión política de nuestro Gobernador, y también la voluntad que ha tenido el Alcalde por coordinar varios proyectos, más allá de los colores políticos, lo que quiere el pueblo de Bermejo es que se dé respuestas a sus necesidades”, resaltó Carvajal, a tiempo que anunció que su persona acompañará todas las gestiones necesarias para el beneficio de esa región.
     
    Al respecto, el alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, destacó la predisposición del gobernador Oliva por priorizar una obra en beneficio de la educación. Recalcó que este esfuerzo conjunto ha permitido construir una infraestructura capaz de albergas al menos 10 estudiantes.
     
    Yenny Ayma, maestra del nivel inicial de la Unidad Educativa 8 de septiembre agradeció a las autoridades por tan importante obra en beneficio de los niños de esa zona.
     
    Volver
    Oliva inaugura el Kínder en la Unidad Educativa 8 de septiembre en Bermejo | Noticias Destacadas | NOTICIAS