En conmemoración del CCII aniversario de la Batalla de La Tablada.

     
     
     
     
     
     
    Como ya es tradicional la participación de las autoridades en los actos protocolares en conmemoración del CCII aniversario de la Batalla de La Tablada, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, fue parte del desfile escolar programado para este sábado en la avenida Las Américas, en donde el mismo mando un mensaje esperanzador de unidad y civismo a la población tarijeña que se apresta a continuar con las actividades que son parte del aniversario de Tarija.
     
    Es así, estudiantes de más de 60 unidades educativas, rinden homenaje y culto, a solo dos días de la efeméride departamental del 15 de abril. Niños de los niveles de primaria, como así también adolescentes, y jóvenes junto a sus maestros son parte de esta actividad, donde se resalta los trajes típicos de la región como el colorido uso de las rosas pascuas, propias de estas fechas.
     
    “Estamos recordando la gesta para la historia de Tarija, que es fundamental además para la historia de Bolivia. La Batalla de La Tablada es una expresión de la lucha de un pueblo, pero además por lo que significa en la actualidad el desarrollo de Tarija, creo que todos los años debemos hacer todos los honores para que esta fiesta sea cada vez más grande, donde se va a tener la visita de distintas autoridades, no solo de Tarija sino de la República Argentina y otros países”, expresó Oliva.
     
    Asimismo, Oliva resaltó las obras que se vienen entregando a la actualidad, tales como caminos y otras que son de suma importancia y son de gran impacto para la sociedad tarijeña.
     
     
     
    Volver
    Oliva realza actos protocolares de efemérides departamental con mensaje de civismo y unidad | Noticias Destacadas | NOTICIAS