17Abril2014

Noticias Destacadas

SEDEGES PLANIFICA SEMANA DE AGASAJO A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

personas-tercera-edad-sedeges-tarijaEl Gobierno Departamental de Tarija a través del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) organiza la semana de festejos por el día de la dignidad del adulto mayor que se recuerda cada 26 de agosto, por lo que los agasajos organizados por esta institución comenzarán el 22 de agosto para concluir el 26, con diferentes tipos de actividades y esperando que puedan participar los adultos mayores de Tarija.

Para esta semana de festejos, organizada por el SEDEGES, la directora de esta institución, Ninoska Coronado, informó que en principio se tiene para el 22 de agosto la realización de la feria educativa y de sensibilización a los familiares para mejorar el trato de nuestros adultos mayores, actividad que se realizará en la Plazuela Sucre de 08:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.; para el martes 23 de agosto la confraternización de las personas de la tercera edad privados de libertad en el penal de Morros Blancos de 8 a 12 de la mañana, otra de las actividades está programada para el día jueves 25 de agosto a las 08:30 a.m. donde se tiene la maratón de integración familiar desde la puerta de la Gobernación hasta el frontis del SEDEGES, y el mismo día, a partir de las 10:30 a.m. en las puertas del SEDEGES se realizará una kermesse para posteriormente finalizar con la confraternización, festejo y coronación de la reina de los adultos mayores en el hogar “Santa Teresa de Jornet”.

Coronado invito a los adultos mayores de nuestra ciudad a que puedan ser parte de las actividades programadas a partir del lunes 22 de agosto y a que el día de la dignidad del adulto mayor se la pueda celebrar en familia.

logo-gobernacion-2013