logo

0 %



El director de Promoción Económica de la Gobernación de Tarija, Diego Navarro, informó que como una de las instituciones participantes y que buscan ser protagonistas de la FexpoTarija 2022, vienen poniendo a punto el stand que ocuparán desde este viernes 18 hasta el domingo 27, tiempo en el que como Gobierno Departamental mostrarán la integración, cultura, la gestión y el turismo que tiene el departamento. 

"Hemos iniciado hace unas dos semanas los trabajos de mantenimiento,  refacción y adecuación del stand de la Gobernación y hace un mes y medio la refacción y mantenimiento del Campo Ferial, para que la feria pueda tener las condiciones óptimas y pueda establecerse en una vitrina comercial, la más importante del sur del país y que todos puedan pasar un momento acorde y en familia", expresó el director. 

Navarro, puntualizó que es importante que en esta feria, los visitantes puedan conocer los productos y los servicios que tiene Tarija, tanto a nivel nacional como internacional, tomando en cuenta las diferentes características que tiene el territorio, que son muy ricos en cultura y turismo. 

"Queremos y vamos a generar un momento de participación en familia, con dinámicas de interacción con el visitante, con el que van a conocer qué es lo que tiene Tarija para representarse en cultura, gastronomía y turismo y puedan ver desde dónde nosotros tenemos la óptica para la reactivación económica departamental. El Gobernador está contento, buscando las mejores alternativas para sacar al departamento adelante y dos pilares fundamentales son el turismo y la cultura", especificó Navarro. 

Agregó, que en el stand se dará la importancia necesaria para que las provincias muestren todo el potencial que tienen, con su particularidad en gastronomía, producción y enfocados en la temática de "Tiempo de Gestión, Cultura y Turismo en Tarija" de la Gobernación del Departamento.