×

    Advertencia

    JFTP: :write: Respuesta inapropiada


    Tarjetas de Operacion Vehicular - Inicio | Principal


    TARJETAS DE OPERACIÓN VEHICULAR

    ASPECTOS TÉCNICOS

    1. Tarjeta de Operación Vehicular.

    Documento otorgado por la Dirección de Transportes y Comunicaciones a través de la Unidad de Transportes, que acredita la habilitación de un vehículo para la prestación del servicio público terrestre de transporte de pasajeros y carga interprovincial e intermunicipal.

    2. Vigencia y Renovación de las Tarjetas de Operación Vehicular.

    Las tarjetas de Operación Vehicular tendrán vigencia de un año y su renovación se debe realizar quince (15) días hábiles antes de su vencimiento, cumpliendo los requisitos y observando lo dispuesto en el presente Manual Administrativo. Está terminantemente prohibido operar sin tarjeta de operación u operar con la Tarjeta de operación vencida. (Sujeto a Reglamento de Infracciones y Sanciones).

    3. Uso de la Tarjeta de Operación vehicular.

    La Tarjeta de Operación es de uso obligatorio por el servicio público terrestre Interprovincial e Intermunicipal de pasajeros y/o carga podrá prestar el servicio. La Tarjeta de Operación Vehicular deberá exhibirse en el lugar visible dentro del vehículo que preste el servicio de transporte público terrestre, Interprovincial e Intermunicipal de pasajeros y/o carga.

    4. Revocatoria de la Tarjeta de Operación Vehicular.

    Se considerara revocatoria de la autorización de la Tarjeta de Operación Vehicular cuando concurran las siguientes circunstancias:

    a) El Operador transfiera, ceda, arriende, subrogue o realice cualquier acto de disposición sobre los derechos que les fueron otorgados de prestación del servicio.

    b) Se evidencie Sentencia Judicial Ejecutoriada de Quiebra con inhabilitación de seguir actividades comerciales, para las empresas de transporte.

    c) El Operador, haga uso de la Tarjeta de Operación Vehicular que no corresponda al vehículo.

    d) El operador, haga uso de la Tarjeta de Operación Vehicular en otras rutas que no han sido a probadas por la Unidad de Transporte.

    5. Pago de las Tarjetas de Operación vehicular.

    Las Tarjetas de Operación Vehicular tienen un costo de Cuarenta (40.-) Bolivianos, monto que deberá ser depositado una vez concluido el proceso de su acreditación en la cuenta corriente N°. 10000006038596 – GOB. AUTONOMO DPTAL. TARIJA / CUENTA UNICA GOBERNACION “CUG”, en el Banco Unión.


    Tarjetas de Operacion Vehicular - Inicio | Principal
     
    Volver
    Tarjetas de Operacion Vehicular - Inicio | Principal