Image
Image
SECRETARIO
Msc. Boris Santos Gómez Úzqueda
Graduado con honores en la Maestría en Administración de Empresas MBA, posee e estudios en Derecho y Administración. Es también graduado superior en Gestión de Operación de Compañías de Hidrocarburos y posee diplomatura en Operación de Plantas de Gas.
Fue docente de posgrado de la maestría de negocios en hidrocarburos de la universidad autónoma Gabriel René Moreno.
Es Analista y editorialista en prestigiosos periódicos nacionales, entre ellos El Diario (La Paz), Nuevo Sur (Tarija), Opinión (Cochabamba), Reporte Energía (Santa Cruz), La Patria (Oruro), La Palabra del Beni (Trinidad, y también a nivel internacional en el Diario Las Américas (Miami, Estados Unidos) y El Nacional (Caracas, Venezuela).
MISIÓN


Promover, gestionar y ejecutar, políticas que nos permitan administrar de forma eficiente y eficaz la Generación y Distribución de Energía, así como la Masificación del Uso del Gas Natural, además de hacer un control y monitoreo de la producción de Hidrocarburos y Recursos Mineros en el Departamento de Tarija.
VISIÓN

Asociarse estratégicamente con Empresas del Nivel Central, que nos permitan desarrollar proyectos en el Área de Industrialización de Hidrocarburos y Generación de Energía, obteniendo recursos adicionales para el Departamento, dando valor agregado a los recursos disponibles en la Región, además de participar activamente en el seguimiento a la Cadena Hidrocarburífera y de explotación de minerales en el departamento.