Image
Image
SECRETARIO
Lic. Jubel Rubén Ardaya Salinas
Nacido en Santa Cruz, en enero de 1959. Cursó sus estudios superiores en Sociología en la Universidad Centroamericana de Managua, Nicaragua. Posee una maestría en Gerencia Pública en España.
Con una amplia experiencia profesional, y de investigación socioeconómica, ha diseñado y ejecutado políticas y actividades en las áreas de desarrollo urbano y rural, políticas y gestión pública nacional, departamental y municipal, en derechos humanos, participación ciudadana y planificación estratégica.
Se desenvolvió como coordinador académico de la maestría en Gestión Municipal del Desarrollo, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, también ejerció como Secretario Ejecutivo departamental de la Prefectura de Tarija, Secretario Departamental de Desarrollo Productivo Gobernación de Santa Cruz, Delegado Prefectural para la Integración y Cooperación Externa de la Prefectura de Tarija, Secretario Departamental de Planificación e Inversión Prefectura de Tarija, Coordinador del Programa de Revitalización y Desarrollo Urbano Municipalidad de La Paz, Viceministro de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Municipal de La Paz, Director Nacional de Fortalecimiento Municipal, Secretaría Nacional de Participación Popular, Ministerio Desarrollo Sostenible, La Paz.
MISIÓN

Secretaria de nivel estratégico que lideriza la implementación de un modelo de gestión por resultados, contribuyendo al logro de altos estándares de desempeño institucional, generando soluciones tecnológicas e informáticas de vanguardia y fomentando una cultura de innovación en el Departamento de Tarija.
VISIÓN

Ser una Secretaría modelo, reconocida como una instancia estratégica en el afianzamiento de una gestión pública transparente, moderno, eficiente y con un enfoque de gestión por resultados, contribuyendo a la consolidación de una cultura tecnológica y de innovación que aporte al desarrollo económico, productivo y social del Departamento de Tarija.