La Gobernación de Tarija obsequio una tarde de alegría y regalos a los niños de 7 barrios

 
 
Este martes el Gobernador del Departamento, Adrián Oliva, inició la semana de entrega de regalos a los niños de  diferentes distritos de Cercado, como parte de las actividades de la época navideña, para llevar alegría a los hogares tarijeños que más lo necesitan.
 
“Nosotros todos los años llegamos con un pequeño regalo a los niños del campo, a los niños de la ciudad y estamos aprovechando la navidad para encontrarnos y llevar un regalo, una sonrisa, y compartir una fiesta tan linda”, expresó Oliva.
 
Los niños pasaron una alegre tarde bailando la tradicional trenzada y luego en divertidos juegos con payasos que alegraron la jornada.
El Gobernador expresó su alegría por poder compartir con los niños de los diferentes barrios del distrito y llevarles un presente de parte de los funcionarios de la Gobernación quienes posibilitaron la compra para alegrar la navidad de los menores, “todos estos regalos son un aporte de todos los trabajadores del Gobierno Departamental”.
 
La presidenta del barrio Montecristo, Margarita Gutiérrez, agradeció la iniciativa del Gobierno Autónomo Departamental (GADT), y destacó que “nunca llegan con las manos vacías”, en referencia a los proyectos de luz (que tienen un avance del 70%) y de gas, entre otros que lleva adelante la Gobernación.
 
“No tengo palabras para expresar nuestra gratitud y usted ha podido ver el cariño que le tienen nuestros niños, y los vecinos de la zona”, puntualizó.
El concejal Alan Echart, quien también estuvo presente en este acto, destacó la gran colaboración de la esposa del Gobernador, Jenny Raña, quien participa activamente en varias actividades que tienen que ver con la niñez y la familia.
 
“Estamos trabajando en los barrios porque queremos una mejor ciudad, una ciudad de igualdad para todos, y en especial los barrios nuevos donde están las familias humildes, apoyar en todo sentido para que puedan salir adelante”, dijo.
 
Esta actividad se realizó en el Distrito 6 y se entregaron obsequios a los niños de los barrios Montecristo, Los Parrales, Copacabana, Aranjuez II, ATIM, Casa Vieja y Eucaliptos. También se sortearon numerosos canastones entre las familias presentes.

Imprimir