El economista Erich Montaño es el nuevo secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación

Conocedor del manejo administrativo público y ahora con el reto de coadyuvar en la estabilización económica del departamento, Erich Montaño Miranda, fue designado como secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación, gozando de la entera del gobernador Oscar Montes.
Montaño es un profesional tarijeño, de profesión economista, nació el 13 de octubre de 1972. Estudió en el colegio La Salle, concluyendo con la secundaria en el colegio San Bernardo de Tarija. Realizó sus estudios superiores en economía en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), graduándose el año 1998. A partir de este momento, realizó su formación profesional, con Diplomados en Preparación y Elaboración de Proyectos de Inversión Pública, entre otros cursos relacionados a su área.
Desde la gestión 2000 al 2005, fue encargado de planificación y Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal de Cercado. Desde el año 2005 al 2014 fue Director Administrativo del Gobierno Municipal y el año 2015 fue Director de Ingresos de la misma institución, destacando su labor que realizó en diferentes gestiones.
En este último tiempo su vida laboral se destinó a lo privado y ahora asume el cargo de Secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Departamental de Tarija, siendo parte del nuevo Gabinete, comprometido a trabajar por un mejor futuro del departamento.


Imprimir