Gobernador Oliva reconoce a instituciones por su apoyo y trabajo en tiempos de Covid-19

 

 

Instituciones como, el Comando Departamental de la Policía, Regimiento de Infantería Padilla, Batallón Eustaquio Méndez, GADA 94, Bomberos de la Policía, Bomberos Brasschaat, Bomberos Caballeros de Fuego, Bomberos Ángeles de Fuego, Servicio Departamental de Gestión Social, Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), Trabajadores de Salud, Consejo Regional de Abasto y Mercadeo Agropecuario (Crama), Embol Coca Cola y la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT), han sido reconocidas por el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, por su trabajo y solidaridad en lo que va esta pandemia por el coronavirus.

El gobernador Oliva manifestó que se ha definido los días jueves como día de reconocimiento a las instituciones, profesionales y sectores que están trabajando para proteger a la población de la pandemia del coronavirus.

“Queremos agradecer de manera muy particular a todas aquellas personas, empresas e instituciones que están haciendo llegar sus colaboraciones para poder apoyar en esta lucha, que es una lucha compartida. Agradecer públicamente a la señora Rosi Trigo de Quiroga, Marcelo Arce y Gerardo Vaca Guzmán representantes de Coca Cola que nos donaron sus productos, a la SIB que nos hace un donativo de una cámara de desinfección”, dijo Oliva.

Oliva mencionó que éste es el tiempo de ser cristianos, tiempo de solidaridad, de dar lo que se puede y de trabajar por el prójimo, de respetarse entre todos y de apoyarse entre todos. Enfatizó que nadie busca estar enfermo, y la obligación de todos es protegernos y proteger a los enfermos.

Gerardo Vaca Guzmán, en representación de la Coca Cola señaló que en reconocimiento al trabajo que realizan las unidades operativas, se está donando productos Embol, para que puedan ser repartidos entre todos.

Desde la SIB donaron una cámara de desinfección, que está siendo entregada al CRAMA, para que en la zona del Mercado Campesino puedan desinfectar a la población que llegue a hacer sus compras, de esta manera disminuir las posibilidades de contagio por Covid-19.

En este contexto, instituciones agradecieron el reconocimiento que se les hace desde la Gobernación, asimismo comprometieron seguir trabajando en beneficio de la población tarijeña.


Imprimir