logo

0 %



Image
MISIÓN

Establecer condiciones y oportunidades para la generación de ingresos propios y empleos sostenibles en el Departamento de Tarija, ante la disminución de ingresos por concepto de la renta petrolera.
OBJETIVOS


1. Generar, ejecutar y/o supervisar planes, programas y proyectos destinados a la capacitación, actualización y especialización laboral en el Departamento de Tarija.

2. Generar, ejecutar y/o supervisar planes, programas y proyectos productivos destinados a la generación de empleos e ingresos propios, a través de la implementación de “Complejos Productivos” y otras iniciativas y emprendimientos, a favor de los sectores con dificultades de inserción laboral.

3. Brindar el servicio gratuito, público y universal para facilitar la empleabilidad a través de sistemas de contacto organizado, promoción y orientación laboral entre los buscadores de empleo y las personas e instituciones públicas y/o privadas que lo requieran, mediante la creación de un programa denominado “La Gestora del Trabajo”.

4. Promover emprendimientos productivos que den lugar a la iniciación laboral, mediante la implementación de los programas “Mi Primer Empleo”, “Mi Primer Negocio”, y otros diseñados para el efecto.
CONTÁCTANOS

Calle España esquina Av. Las Américas Nº 154 (EX CODETAR)
SEDEMgobtarija@gmail.com