Image
Image
SECRETARIA
Ing. Ana María Barja Villarroel

Cursó sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Mayor de San Andrés, en la ciudad de La Paz.
Con más de 25 años de experiencia, es especialista en Ingeniería de Vías de Comunicación e Ingeniería Sanitaria.
Posee diplomado en Gestión Ambiental de Vías de comunicación,Sistemas de Información Geográfica, en Ingeniería de Carreteras, en Desarrollo Sostenible y Gerencia de la Construcción.
Es máster en Ingeniería Vial, en la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija, y máster en Medio Ambiente con mención Hidrocarburos en la Universidad Tomas Frías de Potosí.
Respecto a su experiencia laboral, fue jefa de la Unidad de vialidad, de Secretaria Departamental de Obras Públicas, posee amplios conocimientos como Supervisor, Fiscal y Residente de Obra.
Fue docente de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Juan Misael Saracho.
Image
MISIÓN

Promover un desarrollo urbano y regional sustentable, mediante el diseño de estrategias y políticas públicas respetuosas del medio ambiente, que conlleven a lograr una Tarija más competitiva en el ámbito de las infraestructuras autosustentables, buscando racionalizar y eficiente los esfuerzos en la dotación de infraestructura, equipamiento urbano y servicios; con la finalidad de que la obra material haga realidad la renovada dinámica de crecimiento económico acelerado y sustentable a todos los Tarijeños.
Image
MISIÓN

Dotar de Infraestructura Hidráulica que permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos hídricos, mediante un equipo de trabajo competente, con eficiencia en el uso de los recursos y la participación de la población en las distintas etapas de los proyectos, para contribuir al desarrollo armónico en la dotación de agua potable, energía eléctrica y agua para riego del Departamento de Tarija.
Image
MISIÓN

La Misión de la Dirección de Servicios Básicos y Vivienda es Coadyuvar en la formulación e implementación de políticas, planes, proyectos, programas para el desarrollo, provisión y mejoramiento de los servicios de agua potable, saneamiento básico (alcantarillado sanitario) y establecer, Consolidar mecanismos que faciliten el acceso a una Vivienda Digna.