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SECRETARIO
Lic. Manuel Gerardo Figueroa de los Rios

Nacido en Tarija, en septiembre de 1977. Es Master en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos de Inversión, por la Universidad de Chile. Posee estudios en Economía y Derecho. También tiene Diplomado en preparación gestión y evaluación de proyectos de inversión, dictado por el Centro Empresarial Latino Americano y la Universidad de Chile.
En cuanto a su experiencia laboral, fue Director de Planificación de la ONG “Comunidad de Estudios para el Desarrollo Ciudadano y democrático – DECIDE” del 2003 Al 2005. Encargado del Área Administrativa de la “Delegación Presidencial Anticorrupción en Tarija. Formó parte de la unidad de desarrollo organizacional de la prefectura del Departamento de Tarija, y fue Responsable administrativo en la oficina de la Brigada de Tarija durante la Asamblea Constituyente.
También ejerció la docencia en la Universidad Católica “San Pablo – Tarija” en las asignaturas de administración pública, gestión y políticas públicas, preparación y evaluación de proyectos.
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MISIÓN

Garantizar la continuidad, disponibilidad y confiabilidad de nuestros servicios en el área de informática a la gobernación del departamento de Tarija, brindando a nuestros clientes (usuarios de la gobernación) soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.
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MISIÓN

La Dirección de Finanzas es la de administrar el patrimonio departamental con transparencia y emplaza la correcta aplicación del presupuesto institucional con procesos administrativos y financieros idóneos basados en economía, eficacia y eficiencia.
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OBJETIVOS

Garantizar la dotación oportuna de recursos materiales y logísticos que permitan el cumplimiento de las funciones técnicas, administrativas y operativas dentro de las diferentes áreas organizacionales de la Gobernación.
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MISIÓN

Llevar adelante todos los procesos de contratación correspondientes a las diferentes Secretarías Departamentales de la Gobernación y sus correspondientes Unidades, realizando este trabajo de manera transparente, eficiente y garantizando el cumplimiento pleno del Decreto Supremo N° 0181, de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios (NB-SABS) y sus modificaciones que rigen los procesos de contratación, con optimización de recursos, de tiempo y con personal altamente capacitado para el efecto.
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MISIÓN

La Dirección de Recursos Humanos tiene como misión principal promover y regular la aplicación del Estatuto del Funcionario Público y el Sistema de Administración de Personal en la Gobernación del Departamento de Tarija.