logo

0 %



Cerca de 3 mil personas se dieron cita en la plaza Luis de Fuentes para ser parte del encendido de luces navideñas, que además contó con la participación de la Orquesta Sinfónica, el Coro del Colegio Santa Ana y un ballet folklórico tarijeño.
Oliva señaló que la Navidad es una la época en el que se renueva la fe, esperanza y compromiso, siempre recordando la familia y los niños.

“Queremos desear a toda la población tarijeña que esta sea una fecha llena de bendiciones, que podamos vivir una fiesta en paz, en familia, que podamos sanar y reconciliarnos los bolivianos, para el próximo año mirar con fe y esperanza el futuro”, dijo Oliva.

La autoridad refirió que han pasado muchas cosas, pero lo que se debe valorar más allá de cualquier diferencia, es que se ha cuidado que no se genere violencia. “Porque no somos gente que vive de la confrontación, somos gente que creemos en Dios”, afirmó Oliva.

Asimismo, Oliva agradeció a los niños de los coros y ballet que han participado en el acto de encendido de luces. “Quiero desearle a todos que pasemos lindas fiestas y que hoy sea un momento para recordar y reafirmar nuestro compromiso, con fe y esperanza, porque la navidad es familia, la navidad es amor, la navidad es fe y espezana”.