logo

0 %



En una visita conmovedora, la Dra. Ruth Ponce, primera dama del departamento de Tarija, compartió momentos de felicidad y esperanza con los niños pacientes del Hospital Regional San Juan de Dios en el Día del Niño. Acompañada por el director del hospital, el Dr. Dulfredo Ozuna, y el jefe de Pediatría, el Dr. Miguel Justiniano, Ponce entregó regalos y disfrutó de la calidez humana que caracteriza al personal médico.

"Hoy, 12 de abril, estamos aquí con los niños que están internados en el Hospital San Juan de Dios", expresó la Dra. Ponce, agradeciendo al equipo médico por su calidad humana y dedicación. En un gesto especial, los funcionarios médicos se caracterizaron como superhéroes y heroínas, llevando alegría y sonrisas a los pequeños que luchan contra la enfermedad.

La Dra. Ponce aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos a los niños y niñas, pidiendo a Dios por su pronta recuperación y salud.

“Abrazarlos de corazón y pedirle a Dios en este día que les regale salud, que pronto restablezca su salud para la alegría de toda su familia”

Por su parte, el Dr. Justiniano agradeció la presencia y el apoyo de la primera dama, destacando la importancia de brindar momentos de alegría a los pacientes, incluso en medio de las dificultades.

"Estamos contentos por toda esa predisposición del Servicio de Pediatría y de todo el equipo que ha coadyuvado en este momento especial", afirmó el Dr. Justiniano, resaltando el compromiso del hospital en celebrar el Día del Niño con amor y esperanza.

La visita de la Dra. Ruth Ponce y el gesto solidario del equipo médico dejaron una huella de amor y gratitud en los corazones de los pequeños pacientes, demostrando que la alegría y el apoyo pueden marcar la diferencia, incluso en los momentos más difíciles.