logo

0 %



 

 

En concurrencia con el Gobierno Municipal de Padcaya, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, en la jornada de este viernes, dio por iniciado con los trabajos para asfaltar la calle principal del pueblito de Padcaya ‘Los Tacos’, se espera que dicho proyecto pueda concluir en un plazo de 120 días.

A través de un pequeño acto simbólico en presencia de algunos pobladores beneficiarios de Padcaya, el gobernador Adrián Oliva, señaló que este proyecto del asfaltado de la calle principal de Padcaya, es para rendir homenaje a todas las festividades.
“A partir de este proyecto, estamos haciendo justicia con una obra que hace mucho tiempo se la veníamos impulsando, pero que, por la ejecución del alcantarillado, el agua potable, gas domiciliario, no podía llevarse a cabo, sin embargo, tras resolver todas esas situaciones; ahora arrancamos con el asfaltado”, dijo Oliva.
El alcalde de Padcaya, Roger Farfán, expresó su satisfacción con la participación de la Gobernación de Tarija, en este proyecto que se inicia, por lo que se espera que en un plazo de 120 días los trabajos de la obra puedan concluir para que esté al servicio de la población.
Dicho proyecto inicialmente posee una longitud de 2 kilómetros, abarcando la entrada de lado de Chaguaya al pueblo de Padcaya, la inversión según el convenio es de 900 mil bolivianos, obra que se ejecuta en concurrencia con la Gobernación y el Municipio, acotó Farfán.
La presidente del Comité Cívico de Padcaya, Lola Zutara, expresó su satisfacción con el inicio de esta obra, la misma que es de vital importancia para su ciudad, ya que era un pedido histórico de varios años, que en la actualidad se hace realidad.
Agradecemos a nuestro Gobernador por esta obra y no es solo este proyecto, también tenemos el tema del equipamiento del hospital, los servicios básicos como el agua, alcantarillado; obras de impacto que fueron posibles”, dijo Zutara al mostrar su satisfacción por el trabajo de gestión que se realiza desde la Gobernación.