logo

0 %



 

 

En la jornada de este viernes, tras la inauguración de puntos de wifi en las salas de covid-19 de Cercado, por parte del Gobierno Nacional, el secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, destacó este tipo de iniciativas que permitirán al personal de salud, estar permanentemente comunicados para realizar su labor de atención a favor de la población tarijeña.
A través de un acto simbólico, el Ministro de Obras Públicas, Ivan Arias, realizó la inauguración de estos puntos de wifi, donde además entrego una cantidad significativas de dispositivos móviles para el personal de los distintos centros de salud, para facilitar el trabajo de comunicación y monitoreo que realizan a favor de la población ante la emergencia sanitaria que aun sigue vigente.
El Secretario Peralta destacó el trabajo de gestión que llevan realizando las autoridades del actual Gobierno Nacional, para con Tarija, ya que después de más de 10 años de olvido por el anterior gobierno, en la región en la actualidad se comienza a sentir la llegada de las inversiones del nivel central.
“Hoy gracias a la voluntad del Gobierno de transición, estamos restituyendo los derechos del departamento de Tarija; gracias por ello, nosotros estamos contentos ya que, se ve como se está trabajando para avanzar hacia adelante”, expresó Peralta con optimismo al manifestar la voluntad de seguir trabajando a favor del pueblo de la región.
Además la autoridad recordó que en el departamento se hizo un esfuerzo grande para contener la pandemia del covid-19, ya que desde el Gobierno Departamental, se trabajó para reforzar las tareas de atención, prevención y también sobre la contención como eje central de la batalla contra este virus. Considerando que en la región el sistema de salud en ningún momento colapso.