logo

0 %



 

 

En la ocasión del encendido de luces navideñas al edificio principal de la Gobernación, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, brindó un mensaje de esperanza para las familias tarijeñas que han perdido un ser querido a causa de la pandemia por el Covid-19.
El encendido de luces de este año ha sido diferente al de anteriores gestiones, se lo realizó de manera virtual y transmitido por la página oficial del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, contó con la actuación de Orquesta Infanto Juvenil y el Ballet de Danza Folclórica del director Flavio Palacios.
Oliva manifestó que el mensaje de navidad ahora es distinto al de otros años, ya que en otras circunstancias se lo hubiese realizado con una gran aglomeración de familias, pero que la pandemia hizo encontrar una manera distinta de poder celebrar la fiesta.
“Ha sido un año difícil, en este departamento hay hombres y mujeres que por la pandemia ya no nos están acompañando, ya no van a poder celebrar con nosotros la navidad, quiero a todos ellos expresar mi solidaridad, porque la navidad es una fiesta de encuentro, es un momento en el que la familia se reúne, y hay muchas familias que han perdido un ser querido en el departamento, y todos ellos merecen nuestro primer mensaje de solidaridad y también merecen nuestras primeras palabras”, dijo Oliva.
La autoridad también aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo de las personas que han estado luchando en primera línea para cuidar a la población y superar los problemas de la pandemia generada por el Covid-19.