logo

0 %



 
Se trata del Segundo Congreso Nacional de la Tecnología e ingeniería de los Alimentos, así como de la Primera Expoalimentos, que se llevarán a cabo en la ciudad de Tarija del 23 al 25 de mayo de este año.
 
El Coordinador del Centro de Educación (CENSUR), Juan Huanca Montoya, explicó que la importancia de este evento radica en la socialización de nuevas tecnologías en la ingeniería de alimentos que permiten mejorar los procesos de producción.
 
Por otro lado, el Presidente del Colegio de Ingenieros de Alimentos (CIAL), Valentín Trigo, destacó la presencia de connotados científicos y profesionales del ámbito nacional e internacional, quienes se darán cita en el evento para impartir conferencias magistrales sobre los últimos avances en materia de procesamiento de alimentos.
 
En la Expoalimentos se expondrán los trabajos de investigación de estudiantes y profesionales relacionados con la ingeniería de alimentos; y se contará con espacios de exposición de productos, maquinaria, equipos, insumos y servicios que se utilizan en la elaboración de nuevos productos alimenticios.