logo

0 %



 

Carolina Arellano Cortez en Cercado, Edilberto Panique Quiroga en Uriondo y Eloy Moreno Quiroga en Padcaya, son los primeros tres subgobernadores que han sido designados por el gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes.
El gobernador Montes manifestó pidió a las nuevas autoridades tener la libertad de desarrollar todas las iniciativas convenientes para lleva a cumplir los objetivos por los cuales están siendo posesionados.
“Ratificar mi confianza plena en cada una de las autoridades que acabamos de posesionar, un grupo de hombres y mujeres, profesionales todos, todos tarijeños, y que han demostrado a lo largo de su vida, capacidad y entrega a cada uno de los emprendimientos desarrollados hasta aquí”, enfatizó Montes.
La Subgobernadora de Cercado, Carolina Arellano, en representación de los subgobernadores, expresó su satisfacción por asumir el cargo y se comprometió a trabajar por los diferentes sectores económicos de la provincia, con el objetivo de coadyuvar la reactivación económica del departamento.
"Quiero agradecer en especial al gobernador de Tarija, Oscar Montes, por confiar en mí persona, puedo decir que soy la primer mujer que ocupa este espacio, es así que me siento honrada y feliz por poder trabajar para mi ciudad, pues hoy como funcionaria pública me siento capaz, asumiendo este desafío como responsabilidad que no será fácil y nunca olviden que sola soy invisible, pero que juntos seremos invencibles. Finalmente mi compromiso con mi tierra es trabajar incansablemente todos los días para mejorar la calidad de vida, como en los distintos sectores económicos, apoyando a los emprendimientos y cadena productiva, también a la producción y comunidades, queriendo una Tarija próspera", resaltó Arellano.