logo

0 %



Son cinco nuevas autoridades que han sido posesionadas por el gobernador de Tarija, Oscar Montes, para ejercer el cargo ejecutivo de las subgobernaciones de Bermejo, O’Connor, San Lorenzo, El Puente y Yunchará.
En ese entendido, Montes posesionó a Daniel Fernando Osorio como subgobernador de El Puente; Franz Gutiérrez en la Subgobernación de Bermejo; Nativo Víctor Villa como subgobernador de Yunchará; Ramiro René Rojas como subgobernador de San Lorenzo y Grover Torrejón Martínez como subgobernador de Entre Ríos.
El Gobernador exhortó a estas nuevas autoridades a realizar un trabajo en beneficio de sus jurisdicciones con el compromiso de contribuir al desarrollo departamental, ya que recordó la importancia de realizar una labor coordinada con el resto de autoridades, ya que esa es la manera de avanzar por días mejores para Tarija.
No obstante, explicó que se está trabajando de forma coordinada con el resto de autoridades, por lo que, explicó que solicitarán al ente legislativo suspender alrededor de 100 leyes que afectan el presupuesto departamental para aplicar los proyectos a favor del pueblo.
Por su parte, el Subgobernador de San Lorenzo, Ramiro René Rojas, en representación de las nuevas autoridades agradeció al gobernador Montes por darles la confianza para trabajar por Tarija a través de la Subgobernación, ya que, a través de estas instancias se impulsar el desarrollo regional de sus jurisdicciones.