logo

0 %



La mañana de este viernes, con la presencia del gobernador de Tarija, Lic. Oscar Montes Barzón, el alcalde de Cercado, Dr. Johnny Torres Terzo, entre otras autoridades e invitados especiales, fue posesionado el nuevo directorio de la Asociación de Trabajadores de Radio, Televisión y Prensa Digital (Astratep), acto desarrollado en el Salón Consistorial.

El flamante ejecutivo de la Asociación, Darwin Cortez, aseguró que velará por los derechos del asociado, gestionando oportunidades en beneficio de cada uno de ellos: “Lamentablemente la prensa de Tarija hoy se encuentra de luto y en emergencia tras el decesos de colegas periodistas y de nuestros familiares, nosotros hacemos el compromiso de velar por la libertad de prensa, la libertad de expresión, lo que hace que nos levantemos cada día para salir al frente de batalla”.

Reiteró el comprimiso de cumplir las propuestas planteadas, pidió a las autoridades que trabajen en beneficio de la sociedad ante la dura batalla contra el COVID-19, momentos en que la gente clama por salud y llora a sus fallecidos.

El gobernador, Oscar Montes, al momento de hacer el brindis, felicitó y saludó el crecimiento del gremio: “Mientras mayor cantidad de medios haya para conocer la verdad y lo que está pasando mejor para el crecimiento de nuestra sociedad, vamos a estar siempre atentos ante cualquier requerimiento que ustedes tengan a fin de que hagan de la mejor manera posible su trabajo y conseguir los objetivos trazados”.

Por su parte, el alcalde de Cercado, Johnny Torrez, se comprometió a seguir trabajando a favor de todo el sector de la prensa, informando y estar al servicio del bien común de la ciudadanía: “Vamos a hacer siempre una relación de amistad, de apoyo entre instituciones, la prensa es muy importante, porque mediante la prensa generamos opinión, generamos información hacia las personas”.