logo

0 %



El gobernador del departamento, Oscar Montes Barzón, se reunió esta mañana con el director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Ing. Richard Casso y con el equipo ejecutivo de la institución para evaluar las principales problemáticas de la institución y en particular las obras paralizadas de anteriores gestiones.

Una de las prioridades definidas es la reactivación del camino Bermejo-San Antonio, para lo cual el Sedeca elabora un cronograma de planificación que permita cubrir etapas específicas en el menor tiempo posible: “Vamos a afinar, vamos a hacer números, hemos pedido una reprogramación de actividades que la haremos en el transcurso de hoy para presentarla mañana. La idea es reiniciar lo más pronto posible, si es posible la próxima semana”, declaró Casso.

El director del Sedeca informó que dentro de la institución se realizará una reasignación de funciones que permita contar con el 100% de los trabajadores y evitar de esta manera tener personal sin trabajar: “Esos trabajadores van a ser removidos al interior de la entidad, el contrato lo faculta”, informó.