logo

0 %



El Servicio Departamental del Deporte (Sedede), entregó esta mañana indumentaria deportiva y pasajes para la delegación de la selección masculina de Fútbol Sala, categoría Sub-20, que participará en un torneo nacional en Cochabamba.

La directora del Sedede, Ninoshka Farfán, señaló que el seleccionado departamental participará en el campeonato a realizarse en Sacaba (Cochabamba), por lo cual se hizo el apoyo correspondiente a nombre del gobernador Oscar Montes: “Con el visto bueno del Gobernador se ha podido dar la indumentaria deportiva, los uniformes oficiales de competición y los pasajes también, para que los deportistas puedan ir y volver a Tarija”.

Farfán aseguró que los jugadores se prepararon de forma intensa desde hace varios días para encarar un nuevo reto en el torneo nacional, la selección está integrada por 12 deportistas, el director técnico, un ayudante, un delegado, el árbitro y el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón. “Les deseamos el mayor de los éxitos, sabemos que con sacrificio trabajo y esfuerzo ellos van a conseguir el título y salir campeones”, declaró Farfán.