logo

0 %



El gobernador del departamento, Lic. Oscar Montes Barzón, participó este lunes en el acto de entrega del nuevo tinglado en el sector denominado “La Playa” del Mercado Campesino, en homenaje al aniversario 34 de creación del Consejo Regional de Abastecimiento y Mercadeo Agropecuario (CRAMA).

“En una fecha muy importante venimos a acompañar la inauguración de este tinglado, que creo hacía mucha falta, pero lo más importante es reafirmar nuestro compromiso de trabajo con todo el sector productivo, el sector agrícola y pecuario es fundamental para el desarrollo del departamento”.

Montes aseguró que como Gobernación se trabaja para que los recursos del Prosol y de las canastas alimentarias circulen dentro del departamento, y también se impulsa el fortalecimiento del Sedag (Servicio Departamental Agropecuario), y otras instituciones que trabajarán directamente con el sector campesino: “Esta obra está bien hecha (nuevo tinglado), se la ve linda y sin duda que va a ayudar mucho en la comodidad tanto de los vendedores como de los compradores, esto hacía falta, esto significa un avance y felicidades a los que han tenido la iniciativa”.

De igual manera, la primera autoridad del departamento procedió a la entrega de certificados de reconocimiento a las vendedoras más antiguas de cada sección del CRAMA, a quienes pidió mantener su disciplina y organización, comprometiéndose a trabajar de cerca para brindar mejoras sustanciales en beneficio del sector agrario y campesino de Tarija.