logo

0 %



La mañana de este miércoles, el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, entregó reconocimientos al plantel docente del Centro de Educación Alternativa (CEA), por su aporte en la formación técnico humanístico de adultos, durante cincuenta años, que se celebra el 19 de agosto de cada año. La secretaria de desarrollo humano de la gobernación, Dra. María Lourdes Vaca, destacó el trabajo que realiza el CEA, en beneficio de un sector de la población que busca superarse y ratificó una vez más el compromiso de la actual gestión para fortalecer el desarrollo humano a través de la educación.

“Para nosotros es muy grato reconocerlos hoy en estos 50 años, a los alumnos y al plantel docente que hace todo el esfuerzo necesario y queremos pedirles que trabajemos juntos para tener una Tarija más solidaria, más evolucionada en términos educativos, más consolidada en derechos humanos. Esta gestión hará todo lo necesario, en términos presupuestarios y de planificación, para consolidar una mejor sociedad educada”.

Por su parte el director del CEA, Lic. Edwin Arce, dijo que esta institución a travesó varios obstáculos, como la falta de infraestructura por ejemplo, pero destacó el aporte de su plantel docente, que coadyuvó a superar estos factores, para garantizar una educación de calidad a sus más de 400 estudiantes inscritos en la actualidad. “Queremos agradecer a toda la población por su aporte y apoyo a nuestra institución y queremos decirles que el CEA Tarija, seguirá trabajando y respondiendo a su población”.