logo

0 %

La primera dama del departamento de Tarija, Dra. Ruth Ponce, informó que este miércoles 1 de diciembre en la tarde se encenderán las luces navideñas en el frontis de la Gobernación de Tarija, acto que dará inicio a una serie de actividades oficiales para celebrar la Navidad 2021.

“Mañana a las 17:30 procederemos a encender nuestras luces navideñas en el frontis de la casa del gobierno departamental, el trabajo que realizaron nuestros compañeros mostró muchas ideas en tiempo de necesidad, no tenemos los recursos para hacer grandes cosas, reciclamos mucho material, pero queremos dar una vista bonita para nuestra población”, mencionó Ponce.

Esta actividad busca revivir el espíritu navideño en Tarija y que sea el inicio del reencuentro entre las familias tarijeñas, donde cada hogar se llene de paz y amor. Así mismo, anunció el reinicio del funcionamiento de la panadería, la carpintería y la sastrería del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), con el fin de generar espacios de aprendizaje para los jóvenes que dejarán los hogares de acogida.

Ponce explicó que los productos que se comercialicen de la panadería servirán para dar un presente a los niños que viven en los hogares dependientes del Sedeges: “Comprando un panetón la población dará felicidad a los más necesitados, solicitamos a la alcaldía que nos dé espacios en los mercados para vender nuestros productos, con la venta de estos panetones, haremos felices a nuestros niños con chocolatadas y comprándoles un regalito”, informó la primera dama.