logo

0 %



La Gobernación de Tarija por intermedio de la Dirección de Administración Vial (DAV), con personal reincorporado del exSedeca, realizan los trabajos de limpieza de las cunetas de agua al costado de la carretera Tabladita-San Andrés, además de la evaluación de la plataforma del asfalto para su reposición o mantenimiento.

 El jefe de la Unidad Técnica de la DAV, Nelson Prudencio, explicó sobre los trabajos de limpieza de cunetas que se vienen desarrollando en el tramo asfaltado de Tabladita hacia San Andrés.

 "Estamos en la ruta D605 en el tramo comprendido de Tabladita a San Andrés con los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje de la carretera para dar una buena circulación y desvío de agua en esta época de lluvias", señaló.

 Prudencio, aseguró que de forma paralela a estos trabajos que se ejecutan de forma coordinada y conjunto con el personal ya reincorporado a la DAV, trabajan en la evaluación de la plataforma de asfalto.

 "La finalidad es dar inicio a la rehabilitación de la plataforma asfaltada, se van a sostener hasta poder concluirlo y dejar una carretera en las condiciones deseables para los usuarios", finalizó Prudencio.