logo

0 %



 

 

Ante la emergencia sanitaria que vive el departamento de Tarija por el Covid-19, las empresas del sector privado como ser; Industrias Venado y Embol S.A. realizaron la donación de una cantidad significativa de víveres al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), para que sea esta instancia quien se encargue de entregar dicha ayuda a los sectores que más lo necesitan.
“Viendo la necesidad, la coyuntura como de la situación de las personas en su situación extrema, como parte del grupo de Industrias Venado estamos haciendo donaciones a las diferentes Gobernaciones del País”, dijo la coordinadora Administrativa de Industrias Venado en Tarija, Shirley Halsey.
En ese entendido, señaló que este apoyo es parte de las iniciativas que se siguen como sector privado para ayudar a los sectores que se ven afectados en esta difícil situación, por lo que, se entregó en donación una cantidad significativa de alimentos de la industria Venado, tal es el caso de cereales, jugos entre otros más.
En ese entendido, Industrias Venado no fue la única quien realizó donaciones para ayudar a la sociedad, sino que hubo otras como Embol S.A. quien también brindó sus donaciones entregando una cantidad masiva de bebidas que producen para ayudar a los sectores que lo necesiten.
La directora del Servicio Departamental de Empleo (Sedem), Lili Morales, como miembro del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), agradeció el desprendimiento de estas empresas que se solidarizaron para apoyar a la sociedad tarijeña con dichas donaciones.
Cabe recordar, que ante la emergencia sanitaria que vive en el departamento de Tarija, género que diferentes empresas del sector privado puedan solidarizarse para apoyar a la población que lo necesita con aportes y donaciones significativas que representan una valiosa ayuda.