logo

0 %



La ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol) reconoció al gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, por los trabajos de refacción efectuados en el estadium de futbol, IV Centenario, después de 25 años en que no se hicieron nada.

     El representante de la Asociación, destacó el trabajo efectuado en el campo deportivo por instrucción de la primera autoridad del departamento, “es un bonito reconocimiento en el mes aniversario de Tarija”.

     El dirigente agradeció al gobernador su compromiso con el deporte en general, no solo el futbol, “nuestro reconocimiento por su invaluable apoyo a la ATF, su compromiso no solo ha enriquecido el espíritu comunitario”.

     Sino que también a generado oportunidades significativas para el desarrollo de los futbolistas, agregó al agradecer a la autoridad y pedirle, en nombre de los asociados, seguir adelante en su gestión y sus tareas.

     El gobernador agradeció el reconocimiento de la ATF, que es la institución que más uso dará al campo deportivo remozado, remodelado, cómodo, con toda l tecnología de punta, en cámaras de seguridad, internet, agua caliente, baños “como la gente”.

     Asimismo los camerinos, “ustedes han sido testigos de todo lo que se ha hecho, gracias”, volvió a agradecer y pensar en el reconocimiento que lo toma a nombre de los más de 200 trabajadores que en 12 días efectuaron el trabajo de refacción y remodelado.