logo

0 %



 
La actividad se desarrollará este sábado 30 de marzo, para horas 9:30 am. por las autoridades organizadoras convocaron a la población tarijeña para participar, ya que la misma es de carácter recreativa que apunta a fomentar el turismo y tendrá como temática la preservación del medio ambiente. 
 
El director del Sedeca, Gustavo Donaire, manifestó que se pretende brindar un lugar para que los usuarios amantes del ciclismo puedan ser partícipes y tengan un lugar para desarrollar dicha actividad con total seguridad, para ello se ha recorrido las distintas unidades para coordinar la señalización, la iluminación y brindar un lugar de sano entretenimiento. 
 
Es en ese entendido, el director de la carrera de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), Tarek Bustillos, por intermedio de su representante, resaltaron el hecho de sumarse a esta iniciativa con los estudiantes de la carrera de arquitectura y diseño gráfico, con quienes llevarán adelante dicho pintado.
 
La representante del movimiento ciudadano de Masa Crítica, Cecilia Vargas, señaló que, como usuarios de la bicicleta, se encuentran agradecidos con todo el trabajo que se pretende realizar para el mejoramiento y revitalización de la Ciclovía de San Jacinto, con mensajes de conservación al medio ambiente y de preservar dicho espacio verde que, en esa zona, ya que la misma tiene gran importancia como área de recreación para la población. 
 
 “Es positiva, porque lo que buscamos los usuarios de la bicicleta, es el bien de la ciudad, y nos va a alegrar la vida a todos los que visitemos la ciclovía ”, señaló Vargas.