logo

0 %



 

 

En la jornada de este lunes, autoridades de la Gobernación de Tarija sostuvieron una reunión con dirigentes de la comunidad de Obrajes, para trabajar en una agenda que permita dar soluciones a sus necesidades sobre el tema de asfalto del camino de su zona.
En ese entendido, la secretaria de Obras Públicas de la Gobernación de Tarija, Ana María Barja, informó que se buscará gestionar un convenio para tener el concurso de otras autoridades que corresponden, para que permita de esta manera poder avanzar con la ejecución de este proyecto de 6 km de asfalto que buscaría vincular a las familias de la comunidad de Obrajes.
La autoridad explicó que es necesario trabajar en un convenio para tener el concurso de otras autoridades, ya que de esta manera se podrá avanzar con el proyecto de asfalto para la comunidad de Obrajes.
“Aquellos proyectos que cuentan con convenios entre las entidades territoriales tanto municipales como departamentales, tienen prioridad frente a otros”, dijo Barja, al momento de señalar que trabajando en conjunto se podrá salir adelante impulsando obras a favor de la población tarijeña.
Por tanto, como parte de las conclusiones de dicha reunión, se determinó una nueva reunión para este jueves con autoridades de la Gobernación, dirigencia de Obrajes y el concurso de los representantes del Gobierno Municipal para hacer seguimiento a este tema.
El secretario General de la comunidad de Obrajes, Eiber Choque, destacó la voluntad de trabajo de las autoridades de la Gobernación quienes mostraron su buena predisposición para tratar de avanzar con este proyecto de asfaltado, el mismo que es de gran importancia para vincular a las familias de la zona.