logo

0 %



 

 

Tras una reunión sostenida en la comunidad de Trementinal, entre el gobernador, Adrián Oliva y dirigentes del Distrito 11 del municipio de Padcaya, acordaron reencaminar varios proyectos que se habían quedado paralizados producto de la pandemia por el Covid-19, los referidos a gas domiciliario, caminos y electrificación.
El gobernador Oliva explicó que antes de la emergencia sanitaria había varios compromisos asumidos, pero producto de la emergencia sanitaria no han seguido su curso, y es por ello, que ahora están siendo canalizados para su ejecución.
"Estamos retomando, estamos en la segunda etapa, estamos asumiendo el cierre de varios de estos proyectos hasta su finalización, proyectos que tienen una serie de medidas que son fundamentales para apoyar al Distrito, (...) y no vamos a parar hasta que cumplamos con los proyectos acordados", mencionó Oliva.
El dirigente del Distrito 11 del municipio de Padcaya, Germán Mamani, destacó la predisposición del gobernador Oliva para continuar con los compromisos antes asumidos.
Asimismo, Mamani refirió que existen temas urgentes a solucionar en las comunidades del Distrito 11, entre lo que destacó que mientras se vaya a construir el puente de San Telmo, desde la Gobernación se va trabajar en colocar un puente peatonal, para que con la llegada de las lluvias, estas familias no queden aisladas.