logo

0 %



 

“Defendimos Tarija, mantuvimos la paz social y consolidamos la unidad departamental”, dijo el gobernador, Adrián Oliva, al inicio de la presentación de su informe de gestión ante el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT)...
Oliva mencionó que durante su mandato a recorrido más de 400 comunidades, llegando a zonas indígenas en las cuales conoció su realidad y se dio soluciones a las principales demandas que tenían.
“Lo más importante es destacar el trabajo que se hizo con paz y dialogando, de esta manera trabajando por una unidad departamental que muchos años estuvo fracturada. Pudimos enfrentar desafíos importantes, como construir un espacio de dialogo de la mano de la población, por ende tener un respaldo social, pues todo lo que se ha gestionado sea en paz”, expuso Oliva.
La autoridad también mencionó que se tuvo una Asamblea que respondía a otro lineamiento político, pero a pesar de eso las cosas que se hicieron fue trabajando con las autoridades tratando de superar los problemas que suscitaron.