logo

0 %



 

 

Desde la Gobernación de Tarija anunciaron que para este 15 de abril se realizarán actividades simbólicas para conmemorar el 204 aniversario de la Batalla de La Tablada, esto por el hecho que aún persiste el riesgo por el Covid-19.
La responsable de Protocolo de la Gobernación, Marcela Figueroa, dio a conocer que, el día 14 de abril, comenzará con una sesión de honor que es realizada por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. Posteriormente el día 15 de abril, se arrancará con una ofrenda floral a horas 8.00 de la mañana, en la zona de Senac en el mirador Moto Méndez.
Posterior a la Ofrenda Floral, se procederá al Te Deum que se realizará en la iglesia Catedral, y para finalmente participar en la sesión de honor prepara por el Concejo Municipal.
“El tema de los desfiles en cuanto al cívico, militar y escolar, quedan totalmente suspendidos por la pandemia y las restricciones que existen a nivel departamental. De esta manera el gobernador Adrián Oliva, estará presente en todos los actos protocolares, es así que solo participarán las cabezas de las instituciones, pues así evitar las aglomeraciones y cuidar de la salud ante la pandemia”, manifestó Figueroa.
Figueroa detalló que para todas las actividades del 15 de abril, se está siendo estricto con todas las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo y el alcohol en gel.