logo

0 %



Con una trayectoria laboral de más de 23 años, Doriz Sandra Zubieta Llanos, fue designada como la nueva secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, quien asume el cargo con el objetivo de reactivar, dar continuidad y concluir proyectos de impacto en el departamento de Tarija.
Zubieta nació el 17 de julio 1966 en Cercado-Tarija, es de profesión ingeniero civil. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Belgrano hasta concluir sus estudios de bachillerato, posteriormente ingresó a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) en Tarija, donde se tituló de la carrera de ingeniería civil, una vez egresada inmediatamente comenzó a trabajar, demostrando siempre esfuerzo y responsabilidad.
Trabajó en el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija desde Julio de 1997 y consecuentemente ya en la gestión de Oscar Montes en la Alcaldía, ascendió a jefatura hasta crear la Unidad de Áreas Fiscales en donde sus funciones fueron recuperar predios municipales y proceder a registrarlos a nombre del Municipio de Tarija donde actualmente funciona la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT).
También trabajó en la Dirección de Proyectos, en el cargo de supervisor y fiscal de obras, posteriormente pasó a ser Directora de Supervisión y Fiscalización de Obras durante 7 años aproximadamente, llegando a concluir más de un centenar de proyectos de impacto en el municipio de Cercado, entre los que destaca el nuevo Mercado Central. Con una trayectoria laboral de más de 23 años en la institución pública, Zubieta destacó que pondrá su mayor esfuerzo para aportar en el desarrollo del departamento.