logo

0 %



 

De amplia trayectoria profesional y con el reto de aportar al desarrollo de Tarija, Karina Liebers Cáceres, asumió este pasado 7 de mayo la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, acompañando la gestión del gobernador Oscar Montes Barzón.
Liebers nació el 27 de diciembre de 1979, tiene 41 años de edad y es tarijeña. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica San Pablo de la ciudad de La Paz, graduada con distinción.
Tras obtener la licenciatura, continuó con su formación profesional, realizando la maestría en Hidrocarburos, con Mención en Gerencia del Gas, cursado en la Universidad Andina Simón Bolívar en la ciudad de La Paz y actualmente desarrolla el Post Grado en Gerencia de Proyectos en la Universidad Autónoma del Beni- Universidad - San Sebastián de Chile – CEMLA La Paz, Bolivia.
También realizó la Maestría Técnico medio en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública, Privada y Social en el Instituto Profesional Integrado de La ciudad de La Paz y Especialización en Marketing Estratégico en la Fundación Idea- Instituto para el Desarrollo de empresas y administradores de la ciudad de La Paz.
Liebers también se destacó por su brillante trabajo que realizó a lo largo de su trayectoria laboral, como: Encargada del Seguimiento de Proyectos en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en el año 2011, Encargada de Administración y Seguimiento de Proyectos – Despacho del Gobernador en los años 2009 - 2011, Encargada del Seguimiento y Administración de Proyectos en los años 2008 - 2009, Técnico Aduanero – Administración Aeropuerto El Alto – LPZ – Administración Desaguadero – Administración Z. Franca Comercial en la Aduana Nacional los años 2007 - 2008, Representante del Servicio Atención al Cliente - Servicio Especializado en la Empresa Tigo – Telecel S.A. los años 2006 – 2007.
También fue administradora de la Dirección Nacional de Gas Natural – YPFB, en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos los años 2004 al 2006, Encargada de Ventas – Mercadeo de Productos en la Sociedad Agro Industrial del Valle SAIV. LTDA Casa Real los años 2003 – 2004, organización y Administración Taller Nacional sobre Estrategia de deuda y nuevo financiamiento en el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos – CEMLA el año 2003, Administradora de Eventos en el Hotel Radisson de Fabiana Clavijo Eventos el año 2002 y actualmente trabaja en programas de Fortalecimiento Democrático, y de Capacitación de Liderazgo desde el año 2012 a la actualidad.
“Agradecemos la oportunidad que nos da el gobernador Oscar Montes, de trabajar por mi pueblo y aportar al desarrollo de nuestro departamento, daremos lo mejor para aportar a esta gestión que tiene como objetivo vencer la crisis y reactivar la economía local”, expresó Liebers tras asumir el cargo.