logo

0 %

La Gobernación del Departamento de Tarija, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), entregó hoy premios a seis madres de familia que participaron en el primer concurso “Una selfi con mamá”. En el acto, la Dra. María Lourdes Vaca, titular de la Secretaría, mencionó la importancia de mantener y resguardar a la familia como pilar fundamental de la sociedad.

“Quiero que ustedes se sientan en esta nueva gestión frente a una gestión abierta, una gestión que siente y piensa como ustedes y que sueña resolver las necesidades más elementales, el amor es uno de ellos. Queremos unir a las familias bajo estos principios que hemos presentado con este pequeño concurso. Así que en nombre del gobernador, Lic. Oscar Montes y su esposa queremos felicitar a todas ustedes queridas mamás”.

A su turno, la directora del Sedeges, Lic. María Ester Valencia, agradeció a las participantes, por el significado profundo que refleja cada imagen enviada por las madres tarijeñas junto a sus hijos:  “Sabemos que ustedes son el pilar fundamental de la familia, ustedes las madres son el soporte, el ánimo de cada uno de sus seres queridos, de sus hijos, de sus maridos. Hoy en es un día muy especial para cada una de ustedes”. Las ganadoras de este concurso fueron Paola Salgado, Daniela Martínez, Ludid Pereira, Marina Mendoza, Virginia Martínez y Patricia Valdivieso.