logo

0 %

Este viernes, a través de un acto simbólico el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, procedió a realizar la entrega de la personería jurídica a la Asociación de Chapistas y Pintores ‘4 de Julio’, la misma que permitirá que esta organización pueda efectuar actos jurídicos para ejercer sus derechos como obligaciones dentro de la sociedad.

El Gobernador Oliva expresó su satisfacción con la entrega de dicha personería jurídica, ya que la misma, permitirá que ellos como organización puedan gestionar  varias iniciativas de los proyectos que puedan tener a futuro como sector.

“Ese es un sector que se encontraba organizado, pero ahora dieron un paso de formalizarse como asociación, lo cual eso tiene sus ventajas  ya que permitirá que puedan recibir muchos beneficios”, dijo Oliva al momento que junto a la dirección de Fondo Oportunidad se está trabajando para que los créditos de fomento también beneficien al sector.

En ese contexto, la autoridad destacó que el Fondo Oportunidad es una política que permite apoyar a los micro y pequeños emprendedores, ya que este sector trabaja por cuenta propia.

El presidente de la Asociación de Chapistas y Pintores ‘4 de Julio’, Andrés Gutiérrez, agradeció a las autoridades departamentales por hacer posible dicha entrega, ya que la misma, para su sector les representa un tema importante, luego de haber luchado para cumplir con esta formalidad.