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La represa de San Jacinto es uno de los atractivos turísticos más visitados en Tarija y conscientes de los problemas referidos a la atención a las personas que visitan este lugar, desde la gestión 2019 la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, viene trabajando en políticas de mejoramiento para este importante centro turístico.

“Aunque las problemáticas y  necesidades son diversas, estamos convencidos que cada acción sumará a este proyecto de mejoramiento, es por eso que en pasados días, esta Dirección estuvo compartiendo la campaña de Sensibilización Turística a todas las personas que día a día brindan atención a los turistas a través de los diferentes servicios que brindan”, explicó la Directora de Turismo, Heidy Rivera.

El objetivo de la campaña fue concientizar a las personas que brindan diferentes servicios en San Jacinto sobre la importancia de fortalecer el desarrollo de la actividad turística, y en ese marco ofrecer un buen trato, cordialidad y hospitalidad a los visitantes.

“Si mejoramos San Jacinto, mejoramos el turismo en Tarija”, opina Rivera.

Otra tarea importante fue la Capacitación en Inocuidad Alimentaria y manipulación de Alimentos, dirigida al sector de expendio de alimentos, en la que se hizo también una fuerte reflexión sobre la condición del servicio que brindan.

“De esta forma no solo se está priorizando y optimizando la mejora en la infraestructura de las cabañas y alrededores,  sino que también trabajamos por promover la calidad de nuestra gente y la buena atención a nuestros turistas que llegaran por la temporada de carnaval, por lo que estamos convencidos que entre todos haremos de este atractivo un mejor lugar para visitar, pasear por sus alrededores y degustar de la  gastronomía que del lugar”, puntualizó.