logo

0 %

 

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), entregó en calidad de donación a la Gobernación y la Alcaldía de Tarija 30 conservadoras frigoríficas para el traslado de vacunas y medicamentos, como parte de su compromiso en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

En el acto de entrega, la Secretaria de Desarrollo Humano de la gobernación de Tarija, Dra. María Lourdes Vaca, destacó el compromiso desinteresado de la empresa para acompañar a la gestión pública en este trabajo: “Estas conservadoras que están dejando van a fortalecer la estrategia de vacunación que hemos implementado, que tiene por objetivo vacunar al 80% de la población en los siguientes días”.

Diego Castellón, en representación de la CBN, dijo que la empresa destinó desde el inicio de la pandemia 9 millones de bolivianos para la lucha contra el coronavirus, que sirvieron para la donación de 340 mil elementos de protección personal, dos respiradores de alta gama para unidades de terapia intensiva y 44 toneladas de comida para comunidades vulnerables: “Los esfuerzos de la empresa han sido destinados para apoyar a quienes lucha en primera línea contra está terrible enfermedad”, informó.

Por su parte, Diego Acosta, Representante Institucional de la CBN, dijo que continuarán con el respaldo a la campaña masiva de vacunación: “Por eso en Tarija venimos a donar estás conservadoras de marca Coleman, que tienen inserto un termómetro y una capacidad de 15 litros que permitirá que las vacunas lleguen a los lugares donde más se necesitan”.