logo

0 %



El gobernador del departamento de Tarija, Lic. Oscar Montes Barzón, participó en la reunión de información sobre la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad en el municipio de Entre Ríos junto al subgobernador de O’Connor y el alcalde de dicho municipio. Montes informó sobre el estado del programa a nivel departamental y el trabajo que realiza su gestión para reactivar la economía y el desarrollo productivo del departamento.

Anunció que la próxima semana se desembolsará 300 mil bolivianos para la adquisición de las canastas alimentarias para este municipio con productos que serán elegidos por los propios beneficiarios: “Al final de esta semana O’Connor va a recibir 300 mil bolivianos, durante cinco meses, en total se desembolsará un millón y medio de bolivianos que ya están presupuestados para las personas de la tercera edad”, informó el Gobernador.

En la provincia O’Connor existen 2.700 beneficiarios de la canasta alimentaria de la tercera edad y es muy posible que este número suba el próximo año. El representante de las personas de la tercera edad, Julio Cata, dijo que su sector está más tranquilo después de conocer el informe y compromiso del Gobernador y anunció que estarán atentos para que estos compromisos se cumplan: “Me quedó con los nervios más tranquilos porque podemos dar una respuesta positiva a nuestro sector, que llegue el dinero y con toda la directiva vamos a trabajar para el beneficio de nuestra gente”, señaló.