logo

0 %



El Valle de la Concepción fue testigo de una de las actividades más destacadas de la XXXVI versión de la Vendimia Chapaca 2023, donde el Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), dependiente de la Gobernación del Departamento, presentó un impresionante stand que dejó sin palabras a los visitantes en El Valle de La Concepción durante el fin de semana.

 La elaboración del vino en vivo fue uno de los principales atractivos del stand del Cevita, en el que los visitantes pudieron ver de cerca el proceso de elaboración del vino, desde la selección de la uva hasta la fermentación y el embotellado.

 El director del Cevita, Ing. Ramiro Velásquez, explicó que el objetivo de su stand era no solo mostrar el proceso de elaboración del vino, sino también educar a los visitantes sobre la cultura del vino y la importancia de la vitivinicultura en la región.

 "La vitivinicultura es una parte esencial de nuestra cultura y economía en Tarija. Queremos que la gente sepa más sobre nuestros vinos y cómo se elaboran, y esperamos que esta experiencia ayude a fomentar un mayor interés en la industria vitivinícola de nuestra región", dijo Velásquez.

 Los técnicos del Cevita, brindaron una detallada explicación de cada etapa del proceso, compartiendo con los visitantes su vasto conocimiento y experiencia en el mundo del vino y su proceso de elaboración.

 El aroma a uva fresca, la vista de las barricas de roble y el sonido de las burbujas del jugo de uva, llenaron el aire en el stand del Centro Vitivinícola Tarija, creando una experiencia única para los amantes del vino que visitaron la feria.

 El stand del Cevita, fue sin duda uno de los más populares y exitosos de la feria de la Vendimia Chapaca este año, dejando una impresión y experiencia duradera en los visitantes, además enriqueciendo la costumbre de esta actividad para todos los asistentes a la misma.