El gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes, procedió a entregar este martes, los trabajos concluidos de la refacción y mejoramiento a la iglesia San Roque al Comité Organizador de la Fiesta Grande de Tarija, ahora con estos arreglos, se podrá mostrar a la población y a los visitantes un templo más remozado y embellecido para el desarrollo de las actividades religiosas.
“Debemos reconocer el trabajo de la Dirección de Turismo y de la directora que es una vecina del barrio, lo importante es que se ha utilizado bien la plata, eso es lo importante, ya que hay un presupuesto que asigna la Gobernación y ustedes saben que estamos en un momento difícil económicamente, pero hay temas en los que nosotros vamos a cumplir todo lo comprometido”, dijo.
Montes, aseguró que en este caso se cumplió con los trabajos para embellecer y remozar la iglesia, preparada para albergar el momento de fe más importante que tiene el calendario católico del Departamento de Tarija a lo largo del año.
“Muchas gracias padre Juan por las bendiciones y nos quedamos tranquilos y contentos al haber contribuido con un granito de arena para el éxito de esta fiesta que es de todo los tarijeños”, expresó la primera autoridad de Tarija.
Por su parte el padre, Juan Vega, párroco temporal de la Iglesia San Roque, señaló que a nombre del Comité de Festejos, agradeció por los trabajos de mejoramiento y refacción de un lugar histórico y emblemático para los tarijeños, además de todo el apoyo que reciben en la organización de la festividad.
“Pido a Dios y que sea por intersección de él que sea quien brinde siempre mucha salud, en el trabajo de cada día, me los bendigan, sean bienvenidos a su casa y gracias por estar con nosotros”, manifestó Vega.