logo

0 %



 

 

Ante la emergencia sanitaria, el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija inició este lunes 20 de julio la entrega del Paquete Alimentario a Personas con Discapacidad, a través del Sedeges, que se extenderá hasta el 31 de Julio.

La Jefa de la Unidad de las Personas con Discapacidad del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Mariana Urquidi, informó que para la entrega de este beneficio se respetarán los días de salida de las personas de acuerdo a la terminación del Carnet de Identidad.

Por lo tanto los lunes 20 y 27 de Julio se atenderá a las personas cuyas cédulas terminen en 1 y2, los martes 21 y 28 de julio a las terminaciones en 3 y 4, los miércoles 22 y 29 de julio a las terminaciones en 5 y 6, los jueves 23 y 30 de julio a las terminaciones en 7 y 8; y los viernes  24 y 31 de julio a las terminaciones en 9 y 0.

Los paquetes se entregarán en las oficinas del Sedeges ubicadas en la calle Delgadillo casi esquina Felipe Echazú, frente al Hospital del Quemado, de 7:30 a 12:30 de manera directa a los beneficiarios. En caso de que la persona con discapacidad no pueda movilizarse debe asistir el tutor portando du cédula de identidad y la del beneficiario, así como su carnet de discapacidad.