logo

0 %



 

 

En la ocasión del acto de entrega de 18 camas hospitalarias por parte de los gobiernos municipales al establecimiento de salud de segundo nivel del barrio San Antonio, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, señaló: “Estamos en el momento más crítico de la pandemia y la actitud de todos debe ser la colaboración”.
“Creo que hay familias en este departamento están sufriendo mucho, están pasando una situación muy difícil, y lo menos que debemos hacer como autoridades es dar una señal clara de que primero están los intereses del pueblo, la salud y el trabajo, en bien del conjunto de la población, después cualquier otro tipo de cálculo”, indicó Oliva.
El Gobernador aseguró que el trabajo que se está haciendo, beneficia a la población del departamento. Remarcó que hay un esfuerzo de todas las autoridades para superar esta situación que aún no ha desbordado en Tarija.
“Quiero saludar esta forma de trabajar, de colaborar, de sumar esfuerzos en un momento difícil. Aquí el mirar hacia atrás buscar culpables o responsables en un momento tan crítico, no resuelve nada, este es un momento para buscar soluciones”, enfatizó Oliva.
El alcalde El Valle, Álvaro Ruiz, informó que un esfuerzo conjunto de los municipios de El Puente, Yunchará y Uriondo están entregando 18 camas al Hospital de San Antonio hasta que termine la pandemia del Covid-19.
“En esta lucha de manera conjunta, hoy queríamos entregar estas camas al centro de salud y sin duda alguna agradecemos el esfuerzo que hacen los trabajadores de salud. Queríamos mostrar al país que hay un esfuerzo complementario, no hay colores políticos, es la lucha contra el Covid-19”, expuso Ruiz.
El alcalde de la provincia Cercado, Rodrigo Paz, señaló que la suma de esfuerzos es el mejor camino para lograr los objetivos que lleven a vencer esta pandemia. “Quiero agradecer por este material que se está entregando”.